Sobre Kosturika

Kosturika está creada buscando la comodidad y diversión. Cuando creo un diseño ante todo busco la practicidad de la prenda, el diseño propio y mezcla de colores más divertida que pueda crear mi imaginación.

Ademas está pensado buscando poder trasmitir una sensación de calidad y durabilidad; que el producto sea 100% Artesano. Con artesano, me centro en que mi producto desde el momento del inicio en el diseño, luego el patronaje, el corte y la costura sea únicamente manufacturado por mi.

Cuando busco que un producto sea exclusivo y de único diseño, también busco que la calidad de los materiales sea de producto español con resultados de durabilidad.

Sobre Mi – Itziar

Tras estudiar diseño de indumentaria, alta costura, sastreria, indumentaria Valenciana, patronaje, modistería y trabajar para grandes empresas de diseño y moda y en la pasarela con algunos diseñadores Valencianos; idee a Kosturika.

Kosturika se creo inconscientemente haciendo y creando diseños para mi misma. En un cierto momento de mi vida me percaté que todo este gran mundo de la moda, ya sea pasarela o grandes marcas, no estaba hecho para mí, así que me adentré el mundo de la Artesania, el cual me encantó y decidí volcarme con Kosturika.

12417851_10206553164120231_3429574683847250464_n